Economía

Facturas

Desde Eifgas facilitan el pago de facturas a sus usuarios

Los beneficios aplican para todos los etsratos

Desde Eifgas facilitan el pago de facturas a sus usuarios

Desde Eifgas facilitan el pago de facturas a sus usuarios / Caracol Manizales

Caldas

Desde la empresa Efigas tomaron diferentes medidas en beneficio de sus usuarios en tiempo de contingencia, explican por ejemplo, que algunas personas podrán acceder a alivios del 100 por ciento de la factura.

Acerca de los usuarios de los estratos 1 y 2, indican que tendrán un descuento del 10 por ciento del valor total de lo facturado incluyendo cuotas de Brilla, conexiones, servicios adicionales, entre otros, durante los meses de abril y mayo de este año, “siempre y cuando realicen el pago de manera oportuna, de acuerdo con la fecha de vencimiento de la factura. Este descuento será aplicado en la siguiente factura emitida”, manifiestan.

Expresan que en caso de no poder hacer el pago de las facturas de abril y mayo, se podrá diferir el valor total a 36 meses sin intereses de financiación, y que los estratos 3 y 4 que no pueden realizar el pago de las facturas en estos mismos meses, podrán diferir el valor total a 24 meses.

Lea también: Personero pide no descuidar enfermedades distintas al COVID-19

Desde la entidad señalan también que las nuevas decisiones podrán aplicar para los estratos del 1 al 4 que al mes de abril del año 2020 cuenten con dos facturas pendientes de pago, “en estos casos el descuento se aplicará siempre y cuando se hiciera el pago total de lo adeudado hasta la fecha, de lo contrario el diferido se aplicará automáticamente a 36 o 24 meses dependiendo del estrato al que pertenezca la facturación”.

Además explican que ofrecerán acuerdos para los usuarios de los estrados 5 y 6 que tengan problemas con el pago del servicio.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad