Salud y bienestar

EDUCACIÓN

Piedecuesta empezó entrega del PAE a niños en sus casas

A los menores no se le entregará refrigerios sino mercados.

Piedecuesta empezó entrega del PAE a niños en sus casas

Piedecuesta empezó entrega del PAE a niños en sus casas / Alcaldía Piedecuesta

Bucaramanga

Cumpliendo con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, la administración de Piedecuesta, inició la entrega transitoria de las raciones alimentarias del PAE, modalidad preparado en casa, es decir mercados donde las madres serán las encargadas de darles el alimento a sus hijos.

Los beneficiados con estos mercados son, 9.106 niños, niñas y jóvenes focalizados en el programa, señaló el alcalde Mario José Carvajal.

Escuela de Medicina decidirá si suspende internado

Dijo el mandatario que la dinámica de entrega se hará en los 80 establecimientos educativos del casco urbano y rural donde normalmente se suministra el programa, teniendo en cuenta las medidas de protección de la COVID- 19.

Argumentó que, para tal efecto, fue establecido un cronograma de entrega del PAE coordinado con el Operador, rectores, docentes administrativos y comunidad en general de cada zona, en el que fueron clasificados los grados de escolaridad por horarios.

Lea también: Hoy plantón de trabajadores de la salud

Precisó el alcalde Mario José Carvajal, que la programación la conocen los enlaces educativos y se ha socializado con la comunidad y difundido a través de los canales de comunicación de la administración municipal.

Le puede interesar: Trasladan un nuevo grupo de migrantes a la frontera

Recalcó que es importante que los progenitores o acudientes de los niños beneficiados en este programa, se acerquen a los centros escolares usando tapabocas y con copia del documento de identidad de los estudiantes a fin de que reciban en nombre de ellos estas ayudas.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad