Música

En el Quindío realizan una campaña para los músicos afectados por COVID-19

Uniendo fuerzas por los músicos del Quindío es la página oficial de Facebook donde los interesados pueden ingresar y ayudar

En el programa de Hoy por Hoy de Caracol Radio el cantante y promotor de eventos Cristian Do Santos, dio a conocer una campaña en la que vienen trabajando denominada “Uniendo fuerzas por los músicos del Quindío” donde se busca recaudar fondos y ayudas en especie para brindarle a los músicos y artistas que atraviesan una difícil situación, producto del Coronavirus.

Los beneficiarios serán los artistas que brindan su talento en un restaurante, en un bus, en un parque y que en medio del aislamiento obligatorio no han podido generar los ingresos que les permitan subsistir.

Vea también: Revisar y denunciar si personal médico cuenta o no con protección:Sindess

Cristian también invitó a la comunidad a seguir la página de Facebook “uniendo fuerzas por los músicos del Quindío” para que las personas puedan sumarse a esta iniciativa. Agregó que se pueden comunicar para mayor información a los teléfonos 3168424272 o 3167721891 y/o realizar el aporte a la cuenta de ahorros Bancolombia 75600018515.

 “EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir