Justicia

Búsqueda y captura

Capturado hombre que ocultaba una persona en la parte de atrás de su camión

El operativo se derarrolló en vías de Cadas

Capturado hombre que ocultaba una persona en la parte de atrás de su camión

Capturado hombre que ocultaba una persona en la parte de atrás de su camión / Policía de Caldas

Caldas

En vías de Caldas, la Seccional de Tránsito y Transporte, capturó a un hombre que llevaba escondida a una persona en la parte de atrás de su vehículo.

Los acontecimientos se desarrollaron en la vía que del municipio de Victoria conduce a La Dorada, “allí unidades policiales le realizan el pare a un vehículo tipo camión que era conducido por un hombre de 28 años de edad y viajaba en compañía de otras dos personas, al indagársele por la carga y la ruta que cubría, manifestó que transportaba alimentos desde la Ciudad de Bogotá”, explicó el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana de la policía departamental, quien agregó que al hacer la verificación, hallaron a una persona escondida y tapada con cajas y diferentes alimentos.

“Al parecer esta persona estaba intentando evadir los controles de las autoridades y las medidas decretadas por el Gobierno Nacional de quedarse en casa” indicó el coronel.

Lea también: Caldas llega a 11 personas recuperadas de COVID-19

El conductor del vehículo fue detenido y dejado a disposición de la fiscalía por infringir el artículo 1 del decreto 457 de 2020, y podría incurrir en prisión de 4 a 8 años.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad