Salud y bienestar

Ayuda humanitaria

Denuncian que en el sur de Bolívar están llegando mercados incompletos

La comunidad de un corregimiento de San Jacinto del Cauca, aseguró que los alimentos ya llegaron abiertos y sin algunos productos no perecederos

Cartagena de Indias

Inconformes y muy molestos se encuentran los habitantes del corregimiento de Astilleros, en jurisdicción del municipio de San Jacinto del Cauca, sur de Bolívar, por el envío de los mercados para mitigar la crisis generada por la emergencia sanitaria del Coronavirus.

A través de videos, algunos pobladores denunciaron que los mercados fueron manipulados antes de ser entregados porque llegaron abiertos e incompletos.

“Los mandaron abiertos e incompletos. Algunos mercados salieron sin aceite y otros sin leche. Queremos que nos solucionen, queremos que el presidente Duque y el gobernador de Bolívar, vean lo que nos están haciendo”, manifestó una afectada.

Lea también: Alcaldía de Cartagena supera la barrera de las 11.000 ayudas humanitarias

Según los habitantes, las ayudas entregadas fueron insuficientes ya que en cada vivienda residen dos o tres familias. “Están entregado un mercado por casa. Yo creo que debe ser un mercado por familia, queremos respuesta”, sentenció la denunciante.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad