Salud y bienestar

Café

En el Quindío lanzan estrategia para la venta de café especial a domicilio

Son 20 empresarios del departamento los que están siendo beneficiados con esta iniciativa

En el Quindío lanzan estrategia para la venta de café especial a domicilio

En el Quindío lanzan estrategia para la venta de café especial a domicilio

18:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200409144844819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

El presidente de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada, informó sobre la campaña Toma Café Especial, trae el pueblo a casa en alianza con empresarios y el Clúster de cafés especiales que busca aumentar el consumo de cafés especiales en los hogares quindianos y apoyar a empresarios y emprendimientos de este sector en medio de la contingencia actual.

Son 20 empresarios del departamento los que están siendo beneficiados con esta iniciativa donde ofrecen sus productos a domicilio como oportunidad para que los ciudadanos incluyan cafés de calidad en sus productos de la canasta familiar, además de aprender sobre este mundo con vídeos didácticos sobre tipos de preparación, variedades y tips alrededor del café.

Al respecto Nicolás Montero, empresario y propietario de Café 360° resalta la importancia de esta estrategia porque además de incentivar el consumo apoya la economía en medio de la crisis. Nicolás agregó que hace siete años producen café tostado y de buena calidad donde es tan bien destaca la generación de empleo donde los productores y recolectores juegan un papel fundamental en el proceso.

Vea también: En Armenia, un taxista transporta gratis al personal médico

Desde Cámara de Comercio se han activado todos los canales digitales y se invitó a Gobernación, Alcaldía de Armenia, Comité de Cafeteros, Sena, universidades, empresarios, funcionarios y familias a hacer lo mismo como apoyo al sector para visibilizar la oferta de cafés premium y llevarlos hasta casa.

Link de las empresas de cafés especiales: https://datastudio.google.com/reporting/57cdcf72-0792-49d4-8bff-0633ab7394db

 “EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad