Aislamiento social

No se permite la movilización por carreteras del Valle

Quien no acate la norma será multado, hasta la fecha se han realizado 257 comparendos

Para incrementar los operativos que buscan el cumplimiento del aislamiento preventivo en esta semana santa, se han dispuesto 22 puestos de control en las carreteras del Valle del Cauca y en las salidas de la ciudad de Cali.

El Teniente Coronel Hernán Carvajal, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle, afirmó que hasta la fecha, se han realizado 257 órdenes de comparendo de tránsito por infringir el decreto de la cuarentena.

“Estos controles los estamos ejerciendo para que toda la ciudadanía respete y acate todas las disposiciones planteadas en esta norma” precisó el teniente coronel.

 

Estos controles se están realizando en los principales corredores viales del departamento, entre ellos la glorieta de Mediacanoa, el peaje de Loboguerrero a la altura del km 63 y en La Paila.

De igual forma, el secretario de turismo del Valle, Julián Franco, reiteró el llamado de atención a los vallecaucanos para quedarse en la casa, aclarando que en ninguno de los 42 municipios hay programadas actividades turísticas.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir