Santandereanos atrapados en un crucero con coronavirus en EE.UU.
En ese barco que salió de Chile, han fallecido cuatro personas y hay varios contagiados con el virus.
Bucaramanga
Juan Pablo Rueda y su esposa María Isabel Ardila embarcaron en el Coral Princess en el puerto de San Antonio, cerca Santiago de Chile, el 19 de marzo en un crucero de 14 días, por Argentina que incluía las Islas Malvinas.
Agregó que cuando el barco decidió dejar a los pasajeros en Argentina por la epidemia, no se pudo y desde ese momento empezó el drama para sus ocupantes.
Multan a trabajadora de la salud en medio de cuarentena
Indicó que por la pandemia no los dejan llegar a ningún puerto.
En Estados Unidos, explicó, han salido varios vuelos para repatriar a norte americanos que están en Colombia y se vienen desocupados y esta es la única oportunidad para ellos regresar al país, pero la Cancillería no ha autorizado que esta pareja de la tercera edad aborden esa aeronave.
La familia de Juan Pablo Rueda y su esposa María Isabel Ardila, están haciendo un llamado humanitario al gobierno Nacional, para que salven sus vidas ya que están en peligro de muerte en el barco Coral Princess en Estado Unidos.
Dos fleteros que violaron la cuarentena fueron capturados por la policía
Argumentó que mañana jueves sale un vuelo de la línea Spirit y lo único que hace falta es autorización de la cancillería para viajar.
Advierte este santandereano que ellos están aislados en el crucero por ser personas mayores adultos pero necesitan dejar el barco antes de que sean contaminados con el coronavirus.
"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"