Apoyo aislamiento
Apoyo aislamiento

El alcalde de Medellín apoya extender el aislamiento obligatorio

Aseguró que se avecinan momentos complicados para la sociedad y la decisión permite estar un paso adelante del virus.

()

Después del anuncio del gobierno nacional de ampliar el aislamiento obligatorio hasta el 26 de abril hasta las 11:59 de la noche, el alcalde de Medellín Daniel Quintero, apoyó esta decisión, explicó es bastante acertada y que se está tratando de garantizar la salud y vida de los habitantes.

Lea también: Universidad de Antioquia aisló el Virus SARS-CoV-2

Aseguró además, que “teniendo en cuenta que se avecinan momentos complicados para la sociedad y esto permite estar un paso adelante del virus, ganar tiempo y finalmente vencerlo”, de otro lado indicó que la intención es brindar las mejores condiciones de atención para aquellos que han sido contagiados por el coronavirus hasta el momento.

Esto nos permite anticiparnos y ganarle tiempo al coronavirus. Si hoy no tuviéramos la cuarentena tendríamos un mar de infectados y de muertos en Colombia como esta organizando en Guayaquil y en otros países del mundo. Esta es la decisión correcta” recalcó el mandatario de los medellinenses.

Puede leer: Adaptan máscara de buceo para evitar contagio del COVID-19 del sector salud

El alcalde Quintero ratificó que la intención es garantizar la salud de las personas, y más de aquellas contagiadas con el COVID-19, pandemia que afecta al mundo.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

Cargando