Ayudas

En Santander 17 mil personas mayores de 70 años han solicitado ayudas

Mañana miércoles a las 6:30 p.m., vence el plazo para que estos adultos mayores se inscriban en las redes sociales de sus municipios.

Luis Ernesto Ortega, de la oficina de gestión del riesgo de Bucaramanga, señaló que para acceder a estas ayudas es necesario que los adultos mayores se inscriban llamando a una de las 72 líneas de celular habilitadas por la Alcaldía.

En Rionegro, también se perdieron las llaves del municipio, nadie entra

Agregó que los adultos mayores no tienen habilidad para inscribirse en las páginas de sus municipios o de las oficinas de Gestión del Riesgo, por lo tanto, deben valerse de uno de sus familiares para que responda preguntas básicas, como el nombre, número de la célula y dirección precisa de la casa.

Laboratorio UIS comenzó práctica de pruebas de coronavirus

Esta información es fundamental para que llegue esta ayuda cada 15 días, donde se entregará un mercado que alcanza para cuatro personas en ese tiempo, mientras dure la cuarentena por pandemia de coronavirus.

Conozca las líneas en las que se puede registrar haciendo clic aquí

César García, director de la oficina de gestión del riesgo de Santander, dijo que cada municipio es responsable de recolectar la información de sus ancianos y enviarlo a su despacho, para poder acceder a estas ayudas.

Desde el 20 de abril clases serán virtuales

Santander es el segundo departamento de Colombia que más ancianos ha convocado para recibir este alimento complementario.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir