Armada Nacional

En Cartagena, Armada sigue participando en entrega de ayudas humanitarias

La institución ha visitado comunidades en la ciudad, incluyendo la zona insular

Desde tempranas horas, hombres y mujeres de la Fuerza Naval del Caribe inician las labores de alistamiento para llevar a más de 20.000 pobladores las ayudas humanitarias conformadas por productos de la canasta familiar, que a diario abastecen a los hogares de los habitantes más vulnerables de Cartagena.

Ya fueron entregados 4000 mercados en áreas rurales y urbanas, entre las que se encuentran Isla Barú, y los barrios Henequén, Girasol y sector 17 de mayo, entre otros en la ciudad heroica.

Este esfuerzo sostenido entre la Armada de Colombia, Policía Nacional, Alcaldía Distrital de Cartagena, Cruz Roja, Defensa Civil y Oficina de Gestión del Riesgo y gremios de la ciudad, entre otros, ha permitido llegar con una ayuda efectiva y oportuna para los pobladores, en momentos de cuarentena a causa de la pandemia del Covid19.

La misión de la Institución Naval de transporte, seguridad y acompañamiento ha permitido la entrega controlada de los suministros de agua potable y elementos alimenticios de primera necesidad, contribuyendo a mitigar el impacto ocasionado por el aislamiento para contener la propagación del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir