Alimentación infantil

Distrito pide que paren aglomeraciones para recibir refrigerios escolares

Los padres de familia no están respetando los horarios puestos por la Secretaría de Educación

En diferentes puntos de la ciudad varios padres de familia salieron a reclamar los refrigerios que la Secretaría de Educación sigue dando a los niños de los colegios públicos de la capital. Frente a esto la Secretaría indicó que para evitar aglomeraciones por medio de un mensaje de texto se les indicarán los padres la hora exacta y el lugar de llegada a cualquiera de los 98 supermercados de la ciudad.

Sin embargo, muchos de ellos llegaron o más temprano o más tarde de la hora correspondiente creando congestión y amontonamiento precisamente en la emergencia sanitaria por Covid-19.

Les queremos pedir un favor que nos compete a todos, respetemos los horarios que ha sido asignados por la secretaría de educación. Necesitamos garantizar la salud, el bienestar de todos nosotros y para esto les pedimos que respeten los horarios asignados, que respeten las normas de bioseguridad. Es responsabilidad de todos y todas cuidarnos”, aseguró, Edna Bonilla, secretaria de Educación.

Se han distribuido diariamente más de 500.000 refrigerios en diferentes puntos de la ciudad, por eso la secretaria insiste que se deben cumplir los protocolos de aislamiento y solo ir a reclamarnos una persona por familia y en el horario que es.

Finalmente, se extendió el plazo para redimir los bonos. En caso de que los acudientes no puedan asistir el día y en la hora asignada, pueden hacerlo entre el 13 y el 30 de abril. En los colegios rurales se hará entrega de paquetes alimenticios para preparar en casa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir