Economía

Cancelado

Reversan medida de abrir el comercio en Manzanares

El alcalde indicó que era una prueba piloto que la gente malinterpretó.

Manzanares - Caldas

Manzanares - Caldas / Tomada de la página web de la Alcaldía de Manzanares

Caldas

Desde la Alcaldía de Manzanares dieron a conocer a través de una imagen en redes sociales de la administración y un audio enviado por whatsApp a distintos grupos donde señala el alcalde Gerardo Osorio Duque que haría una prueba piloto abriendo el comercio durante los días viernes, sábado y domingo hasta las 5 de la tarde. Acción que debieron reversar.

Varias fueron las denuncias recibidas en Caracol radio de parte de los ciudadanos, quienes indicaban el riesgo que una apertura del comercio como la señalada podría generar frente a las acciones de prevención por contagio del COVID-19 que se tienen en el país y el departamento.

Imagen suministrada

A través de un mensaje de whatsApp enviado el miércoles 2 de abril, el Alcalde de Manzanares indicó que “era una prueba piloto para este fin de semana pero la gente malinterpreto la medida y por lo tanto cancelamos anoche mismo la prueba piloto. Disculpe que no le conteste pero estoy en reunión”.

El mensaje fue recibido tras intentar varias veces hablar con el mandatario vía telefónica para que nos explicara la intención de la prueba piloto, el motivo de la suspensión y el estado del municipio, así como las acciones de prevención que está aplicando en la localidad con el fin de informar a los ciudadanos. Sin embargo no fue posible la comunicación.

Lea También: En Manizales crean escuadrones antisaqueos y antidisturbios

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad