Coronavirus Covid-19

Niña de 9 años de edad entre los 23 casos de COVID-19 en el Quindío

La menor está con tratamiento en casa en el municipio de Montenegro

En el Quindío, ya son 23 los casos confirmados de COVID-19 según el último reporte del Instituto Nacional de Salud, donde se confirmaron siete casos nuevos de coronavirus.

Dentro del reporte aparecen dos casos en Montenegro, entre ellos una niña de 9 años de edad que está con tratamiento en casa, y positivos nuevos Circasia dos casos y uno más en Filandia, mientras que en Armenia ya son 17 confirmados con COVID-19.

Le puede interesar: Dos de los 16 confirmados por Covid-19 en Quindío están en hospital

Según el informe de los 23 casos de coronavirus en Quindío, 12 son hombres y 11 son mujeres, 11 son importados, 11 relacionados y un caso está en estudio, de los importados 5 llegaron de Estados Unidos, cuatro de España, uno de Italia y uno de Francia, solo un paciente de 64 años de edad está hospitalizado en unidad de cuidados intensivos.

El alcalde de Montenegro, Daniel Restrepo ante el caso positivo de covid 19 de la niña de 9 años de edad manifestó que han activado todos los protocolos de atención a estas personas infectadas con el Covid -19 y que los pacientes detectados están siendo atendidos con toda la rigurosidad que exige la enfermedad

Cargando