Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Gobernación de Caldas suspende el cobro en 2 peajes

Esta exoneración es válida para los vehículos que realicen las funciones de excepción nombradas en el decreto Presidencial

Peaje en la vía Manizales-Neira, Caldas

Peaje en la vía Manizales-Neira, Caldas / Óscar M. Ramírez

Manizales

El Gobierno de Caldas decretó la suspensión del cobro de los peajes La Estrella, ubicado en la vía a Neira, y La Quiebra de Vélez, en zona rural de Manizales, durante la declaratoria del estado de emergencia nacional por la pandemia del COVID-19.

Lea También: Son 12 los casos positivos de COVID-19 en Caldas

Esta exoneración es válida desde este jueves 27 de marzo para los vehículos que realicen las funciones de excepción nombradas en el decreto Presidencial 457 del 2.020, como los que garantizan la cadena de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización de productos de primera necesidad alimenticios, farmacéuticos, insumos de limpieza y desinfección, así como el aseo personal para hogares y hospitales.

El gobernador del departamento, Luis Carlos Velásquez Cardona, indicó que para su administración lo primero es la gente y que por ello se adoptó la medida en los dos peajes que están bajo su manejo.

Lea También: Preocupación en Caldas por la protección para empleados de la salud

Cuando finalice este estado de emergencia económica, social y ecológica se reiniciará el cobro de ambos peajes, de acuerdo a lo establecido en los decretos 378 y 379 del 30 de diciembre de 2.019.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad