Durante cuarentena fueron baleados dos hombres en Zaragoza, uno murió

El ataque ocurrió en la vereda Icacales en límites con la vecina población de El Bagre.

En medio de la orden de aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19, dos hombres fueron baleados en la vereda Icacales, zona rural del municipio de Zaragoza en el bajo Cauca, las víctimas eran prestamistas en esa zona del departamento; se presume que los agresores son presuntos integrantes del Clan del Golfo porque es precisamente donde delinque esa banda criminal.

Lea también: Atentan contra líder social de la Comuna 8 de Medellín

Los hombres fueron citados a la vereda mencionada a donde debían llevar dos millones de pesos en efectivo como préstamo a un hombre, pero los recibieron a bala, una de las personas murió y el otro quedó herido, el dinero se perdió y la motocicleta en la que viajaban también se la robaron.

“Estamos indagando quien o quienes pudieron haberos citado, podemos creer que pudieron haber sido grupos ilegales que delinquen en la zona como el GAO Clan del Golfo y la guerrilla del ELN”, destacó el mayor Pedro Isaza comandante de la policía en el bajo Cauca.

Puede leer: Trabajadores llegan a acuerdo para volver a fincas bananeras de Urabá

Las autoridades informaron que el hombre que murió producto de las heridas de bala fue identificado como Cristian David Ortega Tapia, de 27 años de edad, mientras que Jorgi David González Zabaleta, de 24 años fue llevado a un centro asistencial del municipio de Caucasia.

Cargando