Justicia

Trabajo

Personero de Manizales afirmó que call center están cumpliendo con la norma

Explicó que visitó diferentes call center tras recibir quejas de ciudadanos en las que expresaban que estaban vulnerando derechos de los trabajadores

Personero de Manizales afirmó que call center están cumpliendo con la norma

Personero de Manizales afirmó que call center están cumpliendo con la norma / facebook: Personería de Manizales

Manizales

Después de realizar visitas a diferentes call center de Manizales, la personería aseguró no encontrar violaciones a los derechos de los trabajadores ni incumplimiento con el aislamiento decretado por el presidente Iván Duque.

El personero de Manizales, Fernando Arcila afirmó que decidió verificar las condiciones de los trabajadores de estas entidades tras recibir quejas de la ciudadanía en las cuales expresaban que no eran las más adecuadas.

“Nos desplazamos a varios call center de la ciudad, en primer lugar mirando si estaban atendiendo al aislamiento obligatorio y así mismo verificando asuntos frente a despidos masivos. Lo que pudimos advertir es que dichos call center no están vulnerando el aislamiento, es más están generando muy buenas estrategias de teletrabajo y tampoco se han dado despidos”, explicó Arcila.

Lea también: Universidad de Caldas aportará en fabricación de equipos médicos

Entregó un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y señaló que las visitas se seguirán adelantando a los otros call center de la ciudad y demás entidades que lo requieran.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AMde Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad