Surtigas sigue comprometida con la prestación del servicio en Bolívar

La empresa ha implementado todas las medidas durante la emergencia del Covid-19

La empresa Surtigas sigue comprometida con la prestación del servicio, por ello desplegó los protocolos contenidos en el plan de continuidad, para garantizar un servicio seguro, confiable y continuo en toda su zona de influencia.

Surtigas, ratifica, además, su compromiso con la comunidad, al adoptar todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes.

Por motivo del aislamiento preventivo obligatorio, informa, que desde el 24 de marzo atenderá únicamente por los siguientes canales hasta nuevo aviso:

Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular): Para reportes de Ausencia de gas, fugas, situaciones anómalas y demás solicitudes. Estas líneas se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días.

Se garantizará así mismo la atención al cliente mediante nuestros canales No Presenciales que funcionan 24 horas y en los cuales podrán realizar todos los trámites relacionados con nuestro servicio:

Página web www.surtigas.com.co: Pago de factura y atención a otras solicitudes.  Otros canales para el pago de la factura:

Baloto, Efecty, Olímpica, Super Giros (Bolívar y Sucre), Record-Super Giros (Córdoba) y Servicer. o Corresponsales: Banco de Bogotá, Davivienda y AV Villas.

Actividades que se suspenden temporalmente:

Atención en oficinas de servicio al cliente.

Programación de servicios al interior del hogar, salvo que se requieran por aspectos relacionados con la seguridad del usuario.

Es importante que los usuarios se abstengan de modificar o alterar la conexión o instalación de gas, para esto se requiere la atención por parte del personal de Surtigas.

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