Economía

Mercado abastos

Se aplica pico y cédula para entrar a Corabastos

La central mayorista aplica más restricciones para evitar aglomeraciones

Se aplica pico y cédula para entrar a Corabastos

Se aplica pico y cédula para entrar a Corabastos(Colprensa/Archivo)

La junta directiva y el gerente general de la Corporación de Abastos de Bogotá, con el objetivo de prevenir el riesgo de contagio del Covid-19, además de las medidas tomadas hasta el momento, entre las que se encuentran el uso obligatorio del tapabocas y guantes para ingresar y circular por las instalaciones de Corabastos, así como la habilitación de 200 lavamanos, a esto se suma la implementación de la medida pico y cédula, para el ingreso de compradores, comerciantes y trabajadores a la Central.

La medida funcionará así, los días calendario impares (1, 3, 5, 7, 9), se restringirá el ingreso a las personas cuyo último digito de la cédula sea impar; los días calendario pares (2, 4, 6, 8, 0), se restringirá el ingreso a las personas cuyo último digito de la cédula sea par.

Cabe resaltar que la corporación se reservará el derecho de admisión y permanencia en las instalaciones de personas que presenten síntomas de gripa, como fiebre o tos. También se reitera que no está permitido el ingreso a personas mayores de 70 años y a menores de edad.

Está prohibida la venta de alimentos crudos o preparados por fuera de bodegas y locales comerciales; también están suspendidos los permisos para el desarrollo de actividades comerciales de venta ambulante o estacionarios autorizados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad