Coronavirus Covid-19

Con policía y militares, en Bolívar harán cumplir cuarentena obligatoria

Los patrullajes son liderados por el Gobernador, Vicente Blel

De manera exitosa se realizan en todos los municipios del departamento de Bolívar los patrullajes que ordenó el Gobernador, Vicente Blel Scaff, para cumplir la medida de aislamiento preventivo obligatorio decretada por el Gobierno Nacional.

Bajo la coordinación del mandatario Policía, Infantería de Marina y Ejército recorren las calles de los municipios verificando que los pobladores cumplan con la orden de aislarse.

"Desde el puesto de mando unificado de Bolívar estoy coordinando todas las acciones para que desde Santa Catalina hasta Cantagallo se cumpla con la medida de cuarentena. En ese sentido, se adelantan patrullajes desde esta madrugada en las calles de todos los municipios", aseguró el primer mandatario departamental.

Así mismo, precisó que "a las buenas o utilizando la Fuerza Pública los pobladores deben entender que esta medida de aislamiento preventivo obligatorio es por el bien de todos, así que, durante estos 19 días militares y policías harán respetar esta orden nacional".

Por último, el líder del Bolívar Primero señaló que junto con los alcaldes municipales a diario se coordinan acciones para prevenir y contener la propagación del Covid-19 en el territorio.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir