Entregan ayuda humanitaria a 450 familias de Cartagena

La donación de mercados coordinada por la Armada y el gobierno distrital

Uniformados del Batallón de Infantería de Marina No 12, adscrito a la Brigada de Infantería de Marina No. 1, apoyaron a la Alcaldía Distrital de Cartagena, Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil, en la entrega de las ayudas humanitarias, las cuales fueron donadas por la fundación “Alimentar Colombia”.

Los tripulantes de la institución Naval llegaron hasta los barrios de: El Pozón, Nuevo Paraíso, la Reina, el Tancón y Ciudadela 2000. Con la vocación de servicio y energía que es una característica de estos uniformados, se hizo posible la entrega de 450 mercados en estas cinco comunidades vulnerables.

Cada mercado estaba compuesto por productos básicos de la canasta familiar y con estos se pretende garantizar la alimentación de los adultos mayores de escasos recursos económicos, de estos barrios de la ciudad heroica, durante la cuarentena nacional decretada por la Presidencia de la República, para combatir el avance del coronavirus en Colombia.

La Armada de Colombia de manera incondicional expresó que continuará prestando sus servicios y a través de la Acción Unificada del Estado, seguirá trabajando para aliviar las necesidades de los colombianos quienes se han visto afectados por la emergencia causada por el virus COVID-19.

Cargando