Ciudades

Coronavirus Covid-19

37 casos de Covid-19 en el Valle

6 Casos fueron reportados en las últimas horas por el Instituto Nacional de Salud

37 casos de Covid-19 en el Valle

37 casos de Covid-19 en el Valle / Gobernación del Valle

Cali

El Ministerio de Salud confirmó 29 pacientes nuevos con COVID-19 en Colombia. En Bogotá (114), Cundinamarca (13), Antioquia (52), Valle del Cauca (37), Bolívar (16), Atlántico (7), Magdalena (3), Cesar (1), Norte de Santander (8), Santander (3), Cauca (2), Caldas (7), Risaralda (14), Quindío (1), Huila (11), Tolima (4), Meta (5), Casanare (1), San Andrés (1).

En total son seis nuevos casos para el Valle del Cauca distribuidos de la siguiente manera: 3 en Cali, dos en Palmira y uno en Trujillo.

Según datos del Instituto Nacional de Salud, los dos casos de Palmira son mujeres, una entre los 60 y 69 años, es un casos importado de España y se encuentra en casa y la otra entre los 40 y 49 años, quien es un caso relacionado y también se encuentra en casa.

Los tres casos de Cali son importados, uno de España y dos de Estados Unidos. Una mujer entre los 60 y 69 años proveniente de España, se encuentra en casa, un hombre entre los 50 y 59 años proveniente de Estados Unidos, se encuentra en Casa y un hombre entre los 40 y 49 años proveniente de Estados Unidos quien se encuentra en aislamiento en centro hospitalario.

Un caso en Trujillo, un hombre entre los 50 y los 59 años proveniente de España y se encuentra en aislamiento en casa.

Content not defined


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad