Asesinatos

En pleno toque de queda asesinan a hombre en Arjona, Bolívar

Este homicidio con arma de fuego se registró en el barrio Sueños de Libertad

Cuando todos dormían en la población de Arjona- Bolívar, el sonido de las balas levantó de manera abrupta a los habitantes del barrio Sueños de Libertad, quienes vieron como Aníbal Según Pájaro González de 29 años, fue lesionado con un certero disparo en el abdomen.

Cuentan testigos que mientras el hoy difunto se encontraba en el interior de la casa, dos hombres con arma de fuego se acercaron hasta la vivienda y con mucha cautela accionaron al parecer un revólver, hiriendo de muerte al joven.

En medio del bullicio, varios vecinos y la esposa del fallecido condujeron a la víctima hasta el hospital local de la población donde los médicos de turno nada pudieron hacer para mantenerlo con vida. De acuerdo al reporte de las autoridades, el proyectil ingresó de manera irreversible comprometiendo signos vitales.

Por su parte de los dos homicidas aún no se sabe nada, mientras que familiares de Pájaro González se mostraron con profunda tristeza según ellos, porque su pariente no tenía amenazas y era un tipo sano.

Cargando