Justicia

Seguridad ciudadana

Más de 50 policías se tomaron el Carmen de Bolívar, para brindar seguridad

La Policía Nacional, cierra el cerco a la delincuencia en el Carmen De Bolívar

Cartagena de Indias

En el Carmen de Bolívar, las autoridades han logrado grandes resultados contra la delincuencia, lo que se verá reflejado en la tranquilidad y seguridad ciudadana.

Lidera por el comando del Departamento de Policía Bolívar, más de 50 policías realizaron toma a diferentes localidades del municipio de el Carmen de Bolívar, priorizando aquellas donde se vienen presentando alteraciones del orden público, por venta de estupefacientes, y donde se tiene información pueden estar los responsables de hurto y delitos contra la vida ocurridos recientemente.

Esta toma masiva dejo como resultado la captura de 2 sujetos, por el delito de fuga de presos, momentos en que fueron sorprendidos violando la medida de detención domiciliaria de la cual gozaban.

Así mismo se incautaron 4 armas blancas, y más de 50 dosis de estupefacientes, comportamientos que fueron sancionados con su respectivo comparendo.

Cabe recordar que hace pocos días, la Policía Nacional, en este municipio, reporto la captura de dos sujetos por porte ilegal de armas de fuego, señalados de cometer diferentes hurtos, la captura por orden judicial de alias “el profe” presunto cabecilla de la banda de delincuencia común autodenominada “Los 40” responsables de un fleteo de 40 millones ocurrido en diciembre del 2018, y la captura de 5 expendedores de estupefacientes, dentro de ellos el reconocido con el alias “Pelo de Pita”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad