Justicia

Policía Nacional Colombia

Dos capturadas por hurto a un almacén del barrio Olaya en Cartagena

Las detenidas presuntamente habrían participado en el robo a una tienda ara

Dos capturadas por hurto a un almacén del barrio Olaya en Cartagena

Dos capturadas por hurto a un almacén del barrio Olaya en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En un video que circula por redes sociales, se pudo apreciar cuando varias personas sustraen productos de un almacén de cadena en el barrio Olaya Herrera, lo que permitió identificarlas y dar con la captura de ‘Lorena’ y ‘Lisneys´ de 24 y 27 años de edad respectivamente. Las detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Los otros individuos que participaron en este hurto, según la Policía Metropolitana de Cartagena ya están plenamente identificados y se espera su detención para dejarlas a disposición de la autoridad competente.

Por otra parte, en patrullajes realizados por el barrio Villas de Aranjuez, fue capturado por orden judicial ‘El Yoiner’ de 29 años de edad, quien se encontraba deambulando por este sector, al ser requerido por la patrulla del cuadrante y solicitarle antecedentes judiciales a través de la Agenda Personal Digital (PDA), le registra orden de captura por el delito de Violencia Intrafamiliar, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cartagena. El detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

De igual forma, en el barrio Alto Bosque, fue capturado por orden judicial ‘El Deivis’ de 24 años de edad, quien se encontraba caminando por este sector, al ser requerido por la patrulla del cuadrante y solicitarle antecedentes judiciales a través de la Agenda Personal Digital (PDA), le registra orden de captura por el delito de acto sexual con menor de 14 años, emanada por el Juzgado Penal del Circuito con Función de Conocimiento Nro. 5 de Cartagena. El detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Así mismo, en actividades de registro y control por la patrulla del cuadrante en el barrio La Quinta, fue capturado en flagrancia ‘El Silfred’ de 37 años de edad, a quien se le encontró en su poder 70 dosis de cocaína. El detenido y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En operativos realizados en el corregimiento de Bayunca, barrio Altos de La Cruz, fue capturada una mujer de 26 años de edad, quien lesionó con arma cortopunzante (cuchillo) a un adulto mayor de 62 años de edad, cuando se encontraban protagonizando una riña. La capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, mientras que en términos generales se impusieron 182 comparendos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad