Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Soledad hará simulacro de aislamiento obligatorio este puente festivo

Archivo, municipio Soledad

Archivo, municipio Soledad / Cortesia

Barranquilla

La Alcaldía de Soledad decretó un simulacro de aislamiento social obligatorio en el municipio a partir de las 8:00 de la noche de este viernes, hasta las 5:00 de la madrugada de este martes, 24 de marzo.

La medida ha sido establecida como medida de prevención por el coronavirus y la Alcaldía ratificó el toque de queda desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada desde este martes 24 de marzo, medida que fue adoptada el pasado 17 de marzo.

Lea también: “No habrá menores ni adultos mayores en las calles”: Alcalde Pumarejo

En esta medida, la Alcaldía autorizó a un solo miembro de cada familia para la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.

Algunas de las excepciones de esa medida son los servicios de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera, intermunicipales, carga y modalidad especial siendo autorizadas por las autoridades de orden nacional, entre otros.

Esta medida no aplica para las personas que trabajan en plataformas de comercio, además de las encargadas del funcionamiento y operación de los centros de llamadas de soporte nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad