Central Mayorista de Antioquia abierta 24 horas

La determinación adoptada por la Junta Directiva de la entidad busca garantizar el abastecimiento en todo el país

La Mayorista, central de abastos más importante del noroccidente colombiano determinó abrir sus puertas las 24 horas del día con el fin de garantizar la provisión de alimentos a la región.

La decisión fue anunciara por la junta directiva y el alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar, luego de una reunión donde se analizaba la situación actual que vive el departamento y el país frente a la contención del coronavirus.

También puedes leer: Por el Covid-19, EPM cerró las oficinas de atención al cliente en Antioquia

Agregó el alcalde Escobar que esta medida se suma a la anunciara en los pasados días de levantar el pico y placa a vehículos de carga para facilitar la circulación de productos con destino a los supermercados y almacenes.

“la Central Mayorista de Antioquia cuenta con la capacidad logística, operativa y de abastecimiento para suministrar alimentos a todos los hogares. Le pedimos a los ciudadanos responsabilidad, mesura y un consumo racional, debemos pensar en el bienestar de los demás. Unidos frenaremos el coronavirus”, manifestó el alcalde José Fernando.

Te puede interesar: 30% disminuyó afluencia de pasajeros en el Metro de Medellín

La operación comercial contínua irá inicialmente hasta el 1 de abril y contará con el acompañamiento del Ejército y Policía Nacional para brindar seguridad a los compradores.

Puedes leer: Al Aeropuerto José María Córdova no podrán ingresar acompañantes

Cargando