Ciudades

Salud

Dosquebradas decreta toque de queda para toda la población

La medida empezó a regir desde el miércoles 18 y se extiende hasta el 31 de marzo. Los adultos mayores y menores de edad con restricción de 24 horas.

Dosquebradas decreta toque de queda para toda la población

Dosquebradas decreta toque de queda para toda la población(Oficial Alcaldía Dosquebradas)

Pereira

A través de un anuncio el alcalde de Dosquebradas Diego Ramos, confirmó que adopta la medida de toque de queda en el municipio como prevención a la propagación del Coronavirus, tras confirmarse el pasado fin de semana el primer caso de contagio en el departamento de Risaralda, el cual reside y se encuentra aislado en este municipio.

La prohibición para toda la población rige hasta el 31 de marzo en dos horarios, el primero de ellos las 24 horas del día para mayores de 65 años y menores de 15 años de edad, el segundo horario entre las 10 de la noche y las 4:30 de la mañana para el resto de la comunidad, es decir, mayores de 15 años y menores de 65 años.

Además, el alcalde confirmó que se prohíbe cualquier acto público con más de 10 personas, restringiendo la aglomeración de ciudadanos en espacios públicos y privados, bares, discotecas, escenarios deportivos, teatros, casinos, canchas sintéticas, zonas de picnic y puntos vive digital.

También se ordenó la suspensión de las actividades de ventas informales en parques, andenes, vías, zonas verdes, en las cuales se elaboran y comercializan productos para consumo humano.

Se ordenó la suspensión de la vía activa sobre toda la avenida Simón Bolívar los días domingo y suspender las actividades de Semana Santa.

Lea también: Toque de queda en Pereira para menores de 15 años y adultos mayores

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad