Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Alcaldesa de Belalcázar desmiente existencia de Covid-19 en su localidad

“El municipio no tiene casos de coronavirus, ni en el estudio ni detectados; ha habido una serie de rumores respecto a visitantes de otros países"

Alcaldesa de Belalcázar desmiente existencia de Covid-19 en su localidad

Alcaldesa de Belalcázar desmiente existencia de Covid-19 en su localidad / tomada de youtube

Manizales

Tras información que se ha replicado en el municipio de Belalcázar, en la que aseguran que hay casos positivos de Covid-19, la alcaldesa de esta localidad caldense Gloria Carmenza Ospina desmiente dicha afirmación y entrega tranquilidad a la ciudadanía, pues afirma que se están tomando todas las precauciones para protegerse contra un posible contagio.

“El municipio no tiene casos de coronavirus, ni en el estudio ni detectados, esto se lo cuento porque ha habido una serie de rumores respecto a visitantes de otros países” expresó Ospina.

También manifestó que en los próximos días se anunciarán medidas importantes en el municipio con la finalidad de tener mayor seguridad y bienestar, “las directrices que se van a tomar no son fáciles, pero para el cuidado de nuestros ciudadanos son las mejores decisiones”.

Lea también: EMAS fortalece su trabajo por contingencia de Covid-19

La alcaldesa recordó la pertinencia de tener mayor autocuidado con esta situación de alerta y de acatar cada una de las recomendaciones que se han entregado por las autoridades de salud.

}Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad