Cámaras comercio

Renueve sus registros de Cámara de Comercio, desde su hogar u oficina

Utilice los canales virtuales disponibles; el sitio web www.cccartagena.org.co o a través del aplicativo móvil disponible

Se acerca el 31 de marzo, fecha límite para que empresarios y comerciantes renueven sus registros públicos ante la Cámara de Comercio de Cartagena. Así lo indicó Nancy Blanco Morante, directora de Servicios Registrales, Arbitraje y Conciliación de esta entidad.

 

Blanco Morante explicó que hasta esa fecha se podrán renovar ocho de los nueve registros: Mercantil, Entidades sin Ánimo de Lucro, Entidades de Economía Solidaria, Apoderados de ONG Extranjera, Vendedores de Suerte y Azar, Nacional de Libranzas, Veedurías Ciudadanas y el Registro Nacional de Turismo. “Solo el Registro Único de Proponentes podrá renovarse hasta el martes 7 de abril”, anotó.

 

Renueve desde su casa u oficina

 

La Cámara de Comercio de Cartagena recuerda a la ciudadanía que, para realizar cualquier trámite, como renovar los registros o solicitar certificados, se pueden usar los canales virtuales disponibles las 24 horas, los siete días a la semana, a través de nuestro sitio web www.cccartagena.org.co o a través del aplicativo móvil disponible en App Store para Iphone, o Play Store para Android. Todos estos trámites pueden realizarse desde la comodidad de su hogar o sitio donde se encuentre. “Aunque nuestras oficinas estarán disponibles para atenderlos, el llamado es a que lo hagan virtualmente”, dijo, finalmente la directiva cameral.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir