Economía

Economía

Zese busca combatir el desempleo en Armenia

0% en impuesto de renta por 5 años entre los beneficios que traen las zonas económicas sociales y especiales en Armenia

1 ZESE EMPLEO

1 ZESE EMPLEO

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200312142834660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Armenia

En el centro de convenciones de Armenia se realizó el lanzamiento oficial de las Zonas económicas sociales y especiales que es una estrategia que está incluida en el plan nacional de desarrollo y precisamente busca generar empleo. La capital quindiana hace parte de esta iniciativa con la que se pretenden menguar las altas cifras de desempleo que se viven en la ciudad. Como parte de este evento estuvo el ministro de comercio, José Manuel Restrepo. 

El mandatario local José Manuel Ríos aseguró que es una oportunidad de promoción para la ciudad y de cerrar la brecha del desempleo, considera que es un gran reto y responsabilidad.

Vea También: Armenia como zona económica especial, más empleo, más inversión: Dian

Sandra Cobo es una de las empresarias que se acogió a esta estrategia del gobierno nacional, afirmó que en febrero generó dos empleos y a la fecha van 9.

Tanto el Ministerio de Comercio y la alcaldía de Armenia esperan buenos resultados de la estrategia para combatir el desempleo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad