Comisión se trasladó al corregimiento de Palmarito, zona rural de Cúcuta

El hallazgo de ocho cuerpos en el corregimiento es investigado por las autoridades

Corregimiento de Palmarito, zona rural de Cúcuta /

El Ejército Nacional a través de un comunicado informó el día de hoy 8 de marzo pasadas las 6 de la mañana, mediante información de la comunidad, fueron localizados ocho cuerpos sin vida en la vereda Santa María, del corregimiento de Palmarito, ubicada en el municipio de Cúcuta.

El hallazgo fue puesto de manera inmediata en conocimiento de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, quienes hicieron presencia en el lugar.

"Nuestras unidades aseguran el lugar como apoyo a los procesos que adelantan las autoridades judiciales, quienes serán las encargadas de determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar como ocurrieron los hechos, así como las identidades de las víctimas".

La Alcaldía de Cúcuta, a través de su cuenta en Twitter señaló "Policía de Cúcuta, Fiscalía y Ejército se encuentran en el sector de Santa María, corregimiento de Palmarito para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida ocho personas".

"También hace presencia la Defensoría del Pueblo para acompañar a la comunidad que está siendo afectada por el conflicto armado".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir