Autoridades venezolanas destruyeron laboratorios en la zona de frontera

Se anunció un plan de seguridad contra Los Rastrojos

Laboratorio destruido en la frontera /

En el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020 las autoridades venezolanas, informaron que desmantelaron en el sector La Isla del Mcpio. García de Hevia Táchira, un laboratorio de procesamiento de drogas, de la banda paramilitar de los Rastrojos.

Freddy Bernal, Protector del estado Táchira a través de su cuenta en Twitter señaló "hemos desmantelado en el sector La Isla del Mcpio. García de Hevia #Táchira, un laboratorio de procesamiento de drogas, de la banda paramilitar de los Rastrojos".

"En dicho laboratorio, se localizaron e incineraron 360 Lt de cloruro de sodio, ocultos en sacos de hojuelas integral de fabricación chilena y 9.340 Lt de acetona; químicos precursores para el procesamiento de la pasta de droga, denominada cocaína".

"Además, fueron incautados e incinerados varios equipos y materiales destinados a esta práctica. Mis felicitaciones a la #GNB, ésta es la lucha sin cuartel que debemos continuar para garantizar el bienestar de nuestro Pueblo. Sin importar quien caiga, sigamos venciendo".

El gobernador alterno en el estado Táchira, advirtió que órganos de seguridad, realizaron un plan de prevención y control para atacar cualquier contingencia que se presente en frontera y enfrentar las amenazas y llamados a la violencia por parte de los apátridas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir