Justicia

Homicidios

Discoteca donde se presentó un homicidio en Cartagena fue sellada

La Policía confirmó que los trabajadores del establecimiento serán investigados por el delito de alteración de elemento material probatorio.

Discoteca donde se presentó un homicidio en Cartagena fue sellada

Discoteca donde se presentó un homicidio en Cartagena fue sellada(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Los integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, adelantan labores de búsqueda del autor del homicidio en el interior de la discoteca “La Kz”, en el barrio Buenos Aires.

En un video que circula por redes sociales se aprecia el instante donde una persona conocida como “El Flaco”, al interior del establecimiento, esgrime un arma de fuego e impacta a un particular ocasionándole la muerte.

Según las investigaciones, se presentó el homicidio de una persona de 26 años de edad identificada como Holver Carrasquilla, mototaxista residente en el barrio Santa Clara, quien presentó dos lesiones con proyectil de arma de fuego.

Al interior de la discoteca se presentó una riña entre la víctima y su victimario conocido como "El Flaco o "El Manguera", a quien le figuran registros por los delitos de hurto y abuso de confianza, quien después de cometer el hecho, emprendió la huida del sitio en una camioneta color gris, de placas KKF 191, la cual fue localizada por la Policía Nacional en el barrio Almirante Colón, siendo incautada.

Lea también: Con arma de fuego, asesinan a joven dentro de una discoteca en Cartagena

Esta discoteca, el fin de semana pasado, fue objeto de suspensión temporal de la actividad económica por no cumplir los requisitos, de acuerdo con la ley 1801 de 2016.

De acuerdo a las indagaciones y pesquisas realizadas por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, el presunto victimario se encuentra identificado, por lo que se espera en las próximas horas la expedición de la orden de captura por parte de un juez penal municipal con función de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad