Colegios

Seleccionan comisionista para adquisición del PAE en Cartagena

Se trata de Miguel Quijano & CIA S.A. seleccionada para representar a la Alcaldía de Cartagena en el Mercado de Compras Públicas de la Bolsa Mercantil

La Bolsa Mercantil de Colombia informó que, como resultado de la Rueda de Selección de Sociedad Comisionista, la firma comisionista Miguel Quijano & CIA S.A. fue la escogida para representar a la Alcaldía de Cartagena en la adquisición del Programa de Alimentación Escolar PAE 2020.

El mecanismo de selección, el cual se encuentra establecido en el Reglamento de Operación y Funcionamiento de la Bolsa Mercantil permite llevar a cabo un proceso en el que, mediante una subasta electrónica y basado en una metodología de selección, aprobada por la Superintendencia Financiera de Colombia, se escoge a la sociedad comisionista que representará a la entidad estatal compradora.

Lea también: En Cartagena, rueda de negocios para elegir represente ante el PAE

De esta manera, se espera que, de acuerdo con los términos establecidos en el Reglamento de Operación y Funcionamiento, se esté adjudicando el operador del Programa de Alimentación Escolar PAE 2020 en un estimado de 12 días hábiles.

Através de la Bolsa Mercantil de Colombia, a la fecha, se han negociado 48 Programas de Alimentación Escolar en todo el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir