Salud y bienestar

Coronavirus

En Barranquilla habilitan teléfonos para información del coronavirus

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Cortesia (Colprensa)

Barranquilla

A partir del caso de coronavirus que se confirmó en el país este viernes, la secretaría de Salud tanto del Distrito en Barranquilla como del Atlántico, dieron a conocer las  líneas telefónicas dispuestas para atender las inquietudes en torno a enfermedades respiratorias y el coronavirus.

En Barranquilla, está la línea de salud 3793333 que funciona las 24 horas del día y también se han habilitado los siguientes teléfonos fijos y celulares para brindar atención: 3399510, 3175173964, 3153002003 y el Avantel 948*2. Por su parte en el departamento, desde el Centro Regulador de Urgencia (CRUE) funciona el teléfono 3236220.

"Esto servirá para que los ciudadanos hagan sus preguntas sin necesidad de estar trasladándose por la ciudad", manifestó el secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza.

Lea también: Un viaje por la vida de Teófilo Gutiérrez: "No hay dos Teo"

Las autoridades hicieron un llamado para evitar informaciones que no corresponda a canales oficiales, con el fin de no divulgar falsas cadenas en torno a la llegada del virus al país.

Las lineas de atención no solo estarán disponibles para brindar atención e información a las personas, sino también para reportar casos de enfermedades respiratorias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad