Orden Público

Incendios

Asadero se incendió frente al colegio San Pedro Claver de Puerto Boyacá

Un grave incendio estructural se presentó en la madrugada de este miércoles en un establecimiento comercial que quedó con pérdidas materiales totales.

Asadero se incendió frente al colegio San Pedro Claver de Puerto Boyacá

Asadero se incendió frente al colegio San Pedro Claver de Puerto Boyacá / DAGRD

Tunja (Colombia)

Los hechos se presentaron en la madrugada de este miércoles 04 de marzo de 2020, sobre las 3:30 am, donde el cuerpo de bomberos oficial de Puerto Boyacá, controló un incendio en un local comercial, cuya razón social es: Asadero chorizos y asados del Puerto, ubicado exactamente en la carrera 5 con calle 19 frente al colegio San Pedro Claver.

Así quedó registrado en video el momento de la emergencia, que generó pánico en la comunidad cercana, al amanecer de hoy en Puerto Boyacá.

El mayor Edisson Pedroza, comandante del tercer distrito de Policía del Magdalena medio, explicó lo que se conoce hasta ahora del incendio estructural, que es materia de investigación: “de forma preliminar se estima que al parecer un corto circuito habría generado el incendio. Los vecinos le avisaron al propietario sobre la situación, y entre ellos mismos intentaron apagar las llamas con extintores, pero fueron inútiles esos esfuerzos, y hasta que llegó el cuerpo de Bomberos del municipio, se pudo apagar el fuego”.

De acuerdo con el reporte oficial preliminar de los organismos de socorro, a esta hora ya se realizó el control de los puntos calientes y la remoción de escombros.

Además, las autoridades confirmaron que no hay personas lesionadas tras la emergencia. Alrededor de las causas que provocaron la conflagración, las autoridades realizan las pesquisas necesarias para tener certezas sobre el hecho que dejó pérdidas materiales totales a los dueños del establecimiento comercial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad