Justicia

Hurto

Nuevo caso de fleto en Ibagué

Delincuentes se llevaron 14 millones de pesos

Nuevo caso de fleto en Ibagué

Nuevo caso de fleto en Ibagué(Colprensa / Archivo)

Dos mujeres, que minutos antes habían retirado más de 14 millones de pesos, fueron despojadas del botín cuando se disponían a ingresar a su residencia en el barrio Piedra Pintada.

Momentos previos las víctimas realizaron el retiro del dinero del banco Davivienda ubicado en un centro comercial del barrio Jordán y se negaron a utilizar el servicio de escolta policial. Abordaron un vehículo particular y fueron seguidas por los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta y al llegar a su destino fueron intimidadas con un arma de fuego y las obligaron a entregar el dinero.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Misael Ortiz, informó que se está recolectando la información a través de cámaras de seguridad, con el fin de identificar a las personas involucradas en esta acción, y pidió la colaboración de la comunidad para brindar información que permita ubicarlos. De otro lado, insistió a los usuarios del servicio bancario hacer uso de la escolta policial y así minimizar el riesgo de ser víctimas de estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad