Justicia

Abusos sexuales

A la cárcel hombre que amenazaba a niña para abusarla

Se trata de Luis Alberto Vanegas Marín de 48 años quien era solicitado por el Juzgado promiscuo municipal del Retorno, Guaviare.

A la cárcel hombre que amenazaba a niña para abusarla

A la cárcel hombre que amenazaba a niña para abusarla(Cortesía Policía Nacional)

Dentro del desarrollo de operaciones, la Policía logró la captura de un hombre quien presuntamente cometió abusos sexuales contra una menor de edad y maltratos físicos al hermano menor de esta.

El operativo se cumplió en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Policía, quienes llevaron a cabo la captura de Luis Alberto Vanegas Marín de 48 años, alias ‘Yuca frita’, oriundo de Fresno, Tolima, quien era solicitado por el Juzgado promiscuo municipal del Retorno Guaviare por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Este sujeto sería el responsable de la agresión sexual de una menor de 9 años, a quien presuntamente accedió mediante amenazas e intimidaba a niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción, generando miedo y zozobra en la comunidad.

Luego de realizar audiencia de imputación de cargos, un juez de la República determinó medida de aseguramiento intramural en el centro carcelario de San José del Guaviare.

Según el coronel de la Policía en el departamento, Camilo Torres Pineda, en comparación con el año 2019 en lo corrido del año 2020 se nos presenta una reducción de delitos sexuales con menores de edad, para esta fecha el año pasado ya se habían registrado 11 casos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años. En lo corrido del año 2020 se ha registrado 1 caso, lo que determina un control en el incremento del delito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad