Metro Bogotá

Concejales piden renuncia del gerente del metro

Algunos concejales hacen parte de la bancada de Colombia Humana y Alianza Verde

Andrés Escobar, Gerente de la Empresa Metro. /

En el debate que se está desarrollando en el Concejo de Bogotá sobre el tema del Metro y varias irregularidades frente a este, hoy algunos concejales pedían la renuncia del gerente del metro Andrés Escobar, como la concejal Heidy Sánchez quien representa a la Unión Patriótica en la bancada de Colombia Humana.

“Lo que queremos es que el gerente del metro renuncie por respeto a la ciudadanía o que la alcaldesa que tanto ha dicho sobre la no corrupción le exija la renuncia y nombre a otra persona”, dijo la concejala.

Por otro lado, en este debate el concejal Julián Espinoza del partido Alianza Verde quien también pidió la renuncia del gerente, después de su intervención se dirigió hasta el gerente con una hoja, que sería su carta de renuncia para que él mismo lo firmara, lo que provocó que Escobar lo llamara “payaso”.

Sin embargo, el concejal Edward Arias y Lucía Bastidas del mismo partido político, no compartieron este argumento.

Marcha de recicladores colapsó algunas vías de la capital

Asciende a 15 los heridos por incendio forestal en Quetame

Este es el proyecto de acuerdo con el que se buscaría cobrar más impuestos en Bogotá

Quiero comentar que el concejal hizo esto a nombre personal no es decisión de la bancada y personalmente no la comparto”, señaló Arias.

El debate terminó después de que todos los concejales de la bancada de Alianza Verde intervinieran y en esta semana se espera que se retome la sesión.

Cargando