Minas antipersonales

Policía herido tras pisar mina antipersona en el sur de Bolívar

Cuando el uniformado era trasladado a un hospital, se produjo un intercambio de disparos donde resultó lesionado un líder social

Cuando realizaba un operativo de erradicación en la vereda Santo Domingo, jurisdicción del municipio de Arenal del Sur en el departamento de Bolívar, un patrullero de la Policía Nacional adscrito a la dirección de Carabineros resultó herido tras pisar una mina antipersona.

El uniformado identificado como Jhonathan Steven Duarte Mantilla, de 28 años, presenta serias lesiones en uno de sus brazos y pierna izquierda.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, mientras el patrullero era trasladado a un hospital a bordo de un helicóptero, se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido el presidente de la Junta de Acción Comunal de esa vereda, Javier Toro, de 47 años de edad.

Lea también: Presunto delincuente abatido en Vista Hermosa en el sur de Cartagena

Ambos fueron trasladados a un hospital del municipio de Aguachica, departamento del Cesar, donde se recuperan satisfactoriamente.

Aunque las investigaciones continúan, todo indica que el artefacto explosivo fue instalado por miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir