Delincuentes

Presunto delincuente abatido en Vista Hermosa en el sur de Cartagena

Minutos antes habría hurtado un restaurante ubicado sobre la vía Mamonal

 

 

 

 

En una valerosa acción desplegada por policías de la Metropolitana de Cartagena, es abatido un presunto delincuente, luego de abrir fuego en contra de los uniformados, en el barrio Vista Hermosa, en el suroccidente de la ciudad.

 

Con la activación del plan candado y el cierre de las posibles rutas, policías adscritos a la Estación Los Caracoles, cerraron el paso a los delincuentes, cuando pretendían ingresar a una trocha que comunica los barrios Sucre y Luis Carlos Galán.

 

En medio de la persecución, el presunto delincuente es abandonado por el conductor de la motocicleta, y con revolver en mano sube los techos de varias viviendas, en una de las cuadras del barrio Vista Hermosa, siendo seguido de cerca los policías.

 

El delincuente se atrinchera en el patio de la edificación, disparando en contra de los policías y algunos vecinos que se unieron a la persecución, siendo abatido y trasladado a un centro asistencial, donde llega sin signos vitales.

 

Este presunto delincuente abatido fue identificado como Jader Luis Terán Pérez, de 20 años, conocido como “El Pekin”, a quien le fue incautada un arma de fuego, fabricación industrial, tipo revolver, marca Llama Martial, calibre 38.

 

Es importante precisar que este presunto delincuente, minutos antes habría hurtado un restaurante ubicado sobre la vía Mamonal, despojando a los propietarios de celulares y dinero. Y en el barrio Bellavista, intimidó a una pareja, hurtándoles dos celulares.

Cargando