Orden Público

Sicarios

Capturado presunto sicario del Clan del Golfo en Cereté

Es señalado como autor material del homicidio de Octavio Bastidas el pasado 15 de mayo en el barrio Villa Celina de este municipio.

Capturado presunto sicario del Clan del Golfo en Cereté

Capturado presunto sicario del Clan del Golfo en Cereté / Policía Nacional (Cortesía)

La Policía Nacional, mediante labores investigativas, realizó la captura de un hombre de 19 años de edad en el centro de Cereté, requerido mediante orden judicial, por el delito de homicidio.

Los hechos que se le acusan, habrían ocurrido el pasado 15 de mayo de 2019 en el barrio Villa Celina, donde la víctima mortal fue el señor Octavio Enrique Bastidas Barrios, quien recibió varios impactos con arma de fuego que le causaron su deceso.

Lea también: En Montería capturan a un hombre que extorsionaba a una ama de casa

Se tiene conocimiento que esta persona se desempeña como sicario al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo y estaría vinculado en la Fiscalía en otros tres procesos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, señaló que a través de todas las modalidades del servicio continuará la ofensiva contra el homicidio, solicitando a la comunidad información oportuna que permita ubicar, judicializar y capturar a los responsables de hechos criminales, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad