Búsqueda y captura

Capturan a joven de 17 años por homicidio en el barrio Villas de Aranjuez

El hecho se presentó en una disputa entre consumidores de estupefacientes, en una zona boscosa que culminó con el fatal desenlace.

La Policía Metropolitana de Cartagena, con un envolvente despliegue en el barrio Villas de Aranjuez, facilitó la captura de un joven de 17 años, señalado como presunto responsable de un homicidio cometido en medio de un hecho de intolerancia, en el barrio Villas de Aranjuez, en el suroriente de la ciudad.

Gracias a la búsqueda cuadra a cuadra, desplegada por policías adscritos a la Estación Virgen y Turísticas, en el barrio Villas de Aranjuez, fue posible ubicar y capturar a Harold David Julio Solar, quien sería señalado como el presunto responsable de atacar con un cuchillo a un joven de 17 años, identificado como Dairo Bravo, quien falleció por la gravedad de las heridas en un centro asistencial.

Lea también: Reportan cero homicidios y 20 capturas en fin de semana en Bolívar

De acuerdo a los relatos de algunos testigos, los dos hombres se encontraban en un lote despoblado consumiendo sustancias estupefacientes, de allí se genera una riña, en donde Julio Solar, causa dos heridas con arma cortopunzante en tórax anterior, lado izquierdo a Dairo Bravo, que culminan con su muerte.

Este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio, a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir