Misterios y creencias

Iglesias

Arranca campaña comunicación cristiana de bienes

Arquidiócesis de Ibagué impulsa la iniciativa

Arranca campaña comunicación cristiana de bienes

Arranca campaña comunicación cristiana de bienes(Caracol Radio)

Con motivo del miércoles de ceniza se inicia la campaña denominada Comunicación Cristiana de Bienes iniciativa que cumple 39 años y pretende fomentar la cultura de la solidaridad y que tendrá como lema: "Corren ríos de solidaridad, germina la esperanza".

La campaña consiste que cada templo durante el tiempo de cuaresma se encargará de recoger donaciones en dinero el cual es utilizado para atender a las comunidades que sufren por alguna emergencia ambiental o social.

Esta campaña también va dirigida para atender las emergencias por causas naturales como deslizamientos de tierra, inundaciones por desbordamiento de ríos, desplazamiento forzado a causa del conflicto armado y emergencia alimentaria.

En el último año, gracias a los aportes de los feligreses se lograron atender más de 3 mil personas de las cuales más de 700 eran migrantes venezolanos además se impulsaron proyectos de emprendimiento, atención a habitantes en condición de calle y otorgamiento de subsidios de transporte, kits de aseo y ayuda alimentaria a personas en condición de vulnerabilidad que estaban de paso por la ciudad, explicò el director de la Pastoral Social Alberto Arciniegas.

La colecta de la campaña será recibida en las diferentes parroquias, instalaciones de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Ibagué o consignar en una cuenta corriente 43521159060 a nombre de la Pastoral Social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad