Ciudades

Cúcuta Deportivo

Expectativa por futuro del Cúcuta Deportivo en la Supersociedades

Alcalde reclama más de dos mil millones en pago de deudas

Expectativa por futuro del Cúcuta Deportivo en la Supersociedades

Expectativa por futuro del Cúcuta Deportivo en la Supersociedades(Foto Cúcuta Deportivo)

Cúcuta

En manos de la Superintendencia de Sociedades se encuentra el futuro del Cúcuta Deportivo, ante el incumplimiento en el plan de reorganización administrativa y financiera que presentó el equipo recientemente.

En una audiencia fijada en la capital del país y con presencia del alcalde de Cúcuta Jairo Yáñez quien reclama el pago de más de dos mil millones de pesos a sus directivos por servicios suministrados por la administración al equipo cucuteño.

Sin embargo se está a la expectativa por las propuestas que pueda presentar el presidente del equipo José Augusto Cadena para el pago a los acreedores como también en el proceso de reorganización empresarial frente a las peticiones que ya se han hecho en otros procesos anteriores ante la superintendencia de sociedades.

En Cúcuta se sigue de cerca el proceso por las implicaciones que tiene la supervivencia del equipo, como también por la hinchada que le reclama a las directivas respuestas a las dificultades en que se debate el onceno motilón.

La última palabra la tendrán las partes ante lo que establezca en el proceso que se sigue para el equipo que afronta dificultades administrativas, financieras y en su presentación en el torneo de la A.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad