Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
Deportes

Nadadores vallecaucanos brillan en la Copa UANA2020

Bárbara Muñoz y Alejandro Libreros consiguieron medallas para Colombia

Federación Colombiana de Natación

Cali

Finalizó la segunda edición de la Copa UANA 2020 de natación de carreras que se disputó en Lima-Perú. La Selección Colombia, con dos vallecaucanos a bordo, se ubicó en la 5ta posición con 14 medallas en total.

La yumbeña Bárbara Muñoz, se colgó 2 medallas de oros, en 200 metros libres y relevo 4x50 libres; 3 de plata, en 100 metros libre, 50 metros mariposa y relevo 4x50 libre mixto; y 1 de bronce en 100 metros mariposa. Además, fue premiada como la mejor deportista en la categoría 15-17 años de esta competencia. Mientras que el caleño Alejandro Libreros obtuvo una medalla de plata en relevo 4x50 libre mixto y una de bronce en relevo 4x50 libre.

La Copa UANA 2020 reunió nadadores entre los 11 y 17 años en el complejo acuático Videna. La competencia contó con un total de 440 atletas de 25 países del continente americano.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir