Lo más leído

  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Empapada y en traje de baño, mamá de Yina Calderón se toma las redes
  • El pronóstico para febrero será de temperaturas muy altas: IDEAM

Hoy es noticia

Más temas
Judicial

Aprehenden en Manizales a un menor con 3.000 dosis de marihuana tipo cripy

El hecho ocurrió en la Terminal de Transportes de la ciudad

Marihuana incautada en la Terminal de Transportes de Manizales /

El joven de 17 años que llegó a Manizales en un vehículo de transporte intermunicipal proveniente de Cali, llevaba consigo un morral negro en donde, tras el registro de rutina que realizan la Policía en la terminal terrestre, vieron que en medio de objetos infantiles escondía el estupefaciente y material de empaque que, presumen las autoridades, iba a ser distribuida en pequeñas dosis.

“Tenemos la captura de un menor con cinco kilos de marihuana en el Terminal de Transportes de la ciudad que vienen con destino a aprovisionamiento de las redes de distribución en Manizales. Seguimos con estas acciones, la lucha contra el microtráfico y contra la distribución de estupefacientes en la ciudad de manera permanente”. Dijo el coronel Raúl Vera, comandante de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con el equivalente que presentan las autoridades en total serían 3.000 dosis con un valor aproximado de $12.000.000.

Frente al hecho de que haya sido involucrado un menor de edad en este delito, el Comandante de la Policía Metropolitana señala que las redes de tráfico de estupefacientes los están utilizando para distribuir, transportar o comercializar las drogas pensando que pueden ser menos sospechosos.

“A los jíbaros y distribuidores que están utilizando a los niños, niñas y adolescentes, no solamente los vamos a judicializar por la distribución de los estupefacientes, sino también por la instrumentalización de los menores, que es muy grave, que les quita los beneficios, que no les admite ningún tipo de detención extramuros, porque los derechos de los niños priman sobre los demás”.

Lea También: Encuentran 200 kilos de marihuana en el maletero de un bus

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir