Justicia

Armas de fuego

Sicarios asesinan a un estudiante en Cartagena

La víctima recibió varios disparos mientras departía en un estadero del barrio Villa Corelca

Sicarios asesinan a un estudiante en Cartagena

Sicarios asesinan a un estudiante en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Euclides Junior Nieto Cera de 23 años no pudo ganarle la batalla a la muerte. Tras estar 2 días internado en la clínica Gestión Salud de Cartagena, finalmente falleció ante la gravedad de las lesiones ocasionadas por un sujeto que le disparó en varias oportunidades, cuando tomaba unas cervezas acompañado de su novia en el barrio Villa Corelca.

Según el reporte, Euclides se encontraba con su compañera sentimental luego de haber asistido a clases en un instituto técnico ubicado en el Camino del Medio, cuando dos hombres en moto pasaron por el estadero y regresaron en pocos minutos a concretar el hecho mortal; el parrillero descendió y sin mediar palabra accionó su arma de fuego dejando el saldo trágico.

También puede leer: Adulto mayor muere arrollado por un vehículo en Lomita Arena, Bolívar

Por su parte, allegados al difunto expresan que no entienden cómo mataron al joven porque no se le conocían amenazas. “Él vivía en el sector Central del Pozón, era un muchacho sano que estudiaba en un instituto técnico porque tenía la intención de viajar a los Estados Unidos donde vive su madre”, sostuvo un conocido.

Sobre la identidad de los sicarios no se conocen detalles, sin embargo la Policía trabaja en la recolección de evidencias que permitan capturar a los delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad