Educación

Policía Nacional entregó kits escolares en zona rural de Arjona

En la actividad los uniformados donaron útiles escolares que beneficiaron a más de 50 niños, niñas y adolescentes.

El Grupo de Carabineros del Departamento de Policía Bolívar viene realizando en la zona rural de los municipios actividades para contribuir de manera positiva a la formación integral de niños, niñas y adolescentes.

En esta ocasión llevaron a cabo una campaña de gestión comunitaria denominada "Dona un Cuaderno" a los niños de la Institución Educativa el Remanso ubicado en la zona rural del municipio de Arjona.

En la actividad se donaron útiles escolares que beneficiaron a 50 niños, niñas y adolescentes. La alegría, la sonrisa y el cariño de los más pequeños son el regalo más gratificante de la labor policial, allí es cuando los policías que desarrollan este tipo de actividades, se convierten en auténticos héroes para estos niños.

Lea también: Policía Antinarcóticos visitó colegios en Magangué

Al respecto, el Teniente, Gerardo Alfonso Reyes Ávila, Jefe Grupo de Carabineros y Guías Canino del Departamento de Policía Bolívar, aseveró, “nuestros policías inspiran a los niños, los motivan y les ayudan a creer que todo es posible, inculcan valores y virtudes importantes como la fortaleza, amistad y perseverancia. Nuestros héroes están presentes en los lugares más lejanos, hombres y mujeres policías, cuyos oficios o acciones tienen un impacto real ante la ciudadanía”.

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, sigue trabajando por proteger a los niños, niñas y adolescentes de toda acción que atente contra su integridad y vulnere sus derechos.

“Con acciones como estas, se demuestra una vez más que nuestra Policía Nacional reafirma su vocación de servicio y compromiso de corazón con la comunidad, basados en dos de nuestros pilares instituciones ’Una policía para la gente, que se trasforma para servir mejor', siempre en beneficio de la ciudadanía”. Manifestó, el Coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar. #SomosUnoSomosTodos

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir